Contacto

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (054) - (0221) 429-438

Calle 12 y 53 - Torre Gubernamental II - Piso 11.

Código Postal 1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina

 

Portal GBA

Comunidad GBA

Abrir Panel

LUVE

El Legajo Único Virtual Empresarial es una plataforma digital que permite gestionar las habilitaciones industriales a los emprendedores a través de internet. El sistema solicita toda la información requerida por organismos y municipios, permitiendo subirla hasta completar todos los requisitos del sistema.

No solo se solicita la información para obtener la habilitación del emprendimiento, sino que por tratarse de un medio digital el sistema permite consultar por internet el estado del legajo, ver la evolución del trámite y detectar faltantes de documentación para suplirlos con rapidez.

¿Cómo opera LUVE?

El emprendedor ingresa al sistema con su clave fiscal, CUIT o CIT, otorgada por Arba. Al ingresar al portal, deberá seleccionar el tipo de habilitación a gestionar, y comenzar a realizar la carga de información y documentos que el sistema solicita para obtener la habilitación industrial.

El sistema brinda un asesoramiento integral, ya que trabaja en simultáneo con los organismos, el municipio y el emprendedor.  Esta interoperabilidad permite evitar la demanda de documentación por duplicado, reduciendo los tiempos y la cantidad de trámites. 

A través del sistema se pueden realizar consultas online acerca del estado de los trámites. Asimismo, nuestros operadores TUS, tienen comunicación directa con el emprendedor a través de notificaciones online durante todo el proceso de habilitación, brindando un servicio de asistencia técnica con el fin de lograr el éxito del trámite, en el menor lapso de tiempo posible.

Una vez realizado todo el proceso de carga de información, el emprendedor deberá dirigirse por única vez a su Certificador TUS designado, en donde se llevará a cabo la validación de la documentación. 

Contacto Luve

Luis Augusto

Director de Sala de Programación y Desarrollo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (054) - (0221) 429-4389

Información Útil